Preguntas Frecuentes

CAMBIOS

¿Puedo realizar cambios en otra tienda diferente a donde realicé la compra?

Sí, pueden realizarse cambios a nivel nacional en cualquier tienda YOYOSO del país (excepto los corners en Falabella). Presentando tu factura de compra o suministrando el número de identificación de quien la realizo, y el producto en su empaque original con todas sus piezas y/o accesorios, siempre y cuando estén dentro del tiempo establecido para dichos cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

El plazo máximo para un cambio es de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra o entrega del producto. El cliente puede acercarse a cualquier tienda física YOYOSO del país (excepto los corners en Falabella).

Si la compra fue realizada online y deseas realizar un cambio, debes comunicarte a la línea 317 6696890

o escribirnos un correo electrónico a: pqr@yoyoso.com.co y solicitar el cambio. Aquí te indicaremos cómo será el proceso.

Es importante aclarar, si el cambio es por gusto, color, talla, etc, el envío de la devolución del producto, corre por cuenta del cliente. En caso de ser una garantía, es decir, daño, funcionamiento, etc. Yoyoso asumirá la recogida del producto.

¿Puedo realizar un cambio o devolución de mis artículos?

- Los cambios se realizarán por el mismo artículo, o por uno de igual o mayor valor, pagando el excedente.

- Los productos con descuento o promoción no tienen cambio ni devolución.

- Los productos se deben encontrar en óptimas condiciones y deben ser presentados en su empaque original con todas sus piezas, accesorios y/o manual de uso. No se realizará devoluciones en efectivo.

¿Qué productos NO tienen cambio?

No se efectuarán cambios ni devoluciones en los siguientes productos: salud, higiene, belleza, cosméticos, perfumes, bisutería, ropa interior ni alimentos.

GARANTÍAS

¿Qué productos tienen Garantía?
YOYOSO COLOMBIA S.A.S. Garantiza que sus productos tendrán una garantía de 45 días a partir de la fecha de entrega y/o compra, en defectos de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y adecuado del producto.

Los siguientes productos tendrán garantía adicional:
Accesorios digitales tendrán garantía de 60 días. Deben devolverse en su empaque original.


¿Qué requisitos debo cumplir para hacer efectiva la garantía?

El producto debe estar en perfecto estado físicamente (sin golpes) con todas sus etiquetas y en su empaque original. La garantía no será válida si no se encuentra dentro de la fecha vigente, la garantía no se podrá realizar si el producto fue utilizado en condiciones distintas a las normales, y si este fue modificado por personas externas no autorizadas.

La respuesta a la garantía se dará a los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud del cliente. Para comunicarse con el área encargada puede hacerlo por medio de los canales dispuestos; pqr@yoyoso.com.co; o al número celular 317 6696890


DERECHO DE RETRACTO

¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto. Siempre y cuando haya realizado la compra online por medio de www.yoyoso.com.co.

No aplica para compras en tiendas físicas.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en YOYOSO COLOMBIA S.A.S.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:

El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en 317 6696890

  • El cliente se debe direccionar al correo electrónico y solicitar el derecho de retracto a pqr@yoyoso.com.co
  • La devolución del dinero se hará a una cuenta de ahorros del cliente o de la persona (debe suministrar certificado bancario) que realizó el pago dentro de los 15 días hábiles siguientes; lo anterior, ya que debemos contar con el tiempo que se toma nuestro comercio con la entidad bancaria en realizar esta operación.
  • El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto, el cual será la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.


TIENDAS

¿Cuáles son los horarios de las tiendas?

Lunes a sábado de 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Jornada continua.
Domingos y Festivos 11:00 a.m. – 7:30 p.m. Jornada continua.
(El 1 de enero las tiendas se encontrarán cerradas.)

¿Cuáles son los teléfonos directos de las tiendas?:

Yoyoso Zona T: 318 352 9986
Yoyoso Edén: 317 668 3549
Yoyoso Unicentro: 317 669 7165
Yoyoso Plaza del Parque: 312 660 0458

Yoyoso Página web: 317 6696890