Políticas recogida en tienda

El propósito de estos términos y condiciones es establecer las reglas para el servicio de recogida en tienda de los productos adquiridos en nuestro sitio web www.yoyoso.com.co

La recogida en tienda se realizará de manera presencial en nuestra sede ubicada en el Centro Comercial Plaza del Parque, Calle 99 #53-40, local 25, Barranquilla, bajo las siguientes condiciones:

Condiciones Generales

·       Los clientes que deseen utilizar la opción de recogida en tienda deben seleccionarla al momento de realizar su compra en línea.

·       La recogida en tienda está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados. En caso de no contar con inventario, YOYOSO se comunicará con el cliente por correo electrónico o WhatsApp para ofrecerle alternativas.

·       El cliente dispone de un plazo máximo de 15 días calendario para recoger su pedido, contados a partir de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra.

·       Si después de este plazo el pedido no ha sido recogido, será devuelto a inventario. En este caso, el cliente recibirá un bono por el valor de la compra, redimible únicamente en nuestro sitio web. El bono será enviado por correo electrónico y deberá escribirnos para hacer uso del mismo.

·       En caso de que el cliente decida solicitar envío a domicilio después de haber seleccionado la opción de recogida en tienda, deberá asumir el valor del domicilio correspondiente.

 

Horario y Lugar de Recogida

·       Horarios de atención para recogida: martes a sábado de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

·       Dirección: Centro Comercial Plaza del Parque, Calle 99 #53-40, local 25, Barranquilla.

Al llegar a la tienda, el cliente debe informar al asesor que viene a recoger un pedido realizado a través del sitio web.

 

Identificación Requerida

El cliente debe presentar:

·       Documento de identidad válido (Cédula, Tarjeta de Identidad, Cédula de Extranjería o Pasaporte).

·       Confirmación del pedido, en formato impreso o digital.

En caso de que otra persona recoja el pedido, será necesario:

·       Informar previamente a través de nuestros canales de atención el nombre completo de la persona autorizada.

·       Presentar copia del documento de identidad del titular de la compra.

La persona autorizada deberá firmar el comprobante de recibido en la factura de compra.

YOYOSO Colombia se reserva el derecho de negar la entrega del pedido si no se cumplen estos requisitos o si se detectan inconsistencias o posibles fraudes.

 

Cambios y Devoluciones

Los productos recogidos en tienda están sujetos a las mismas políticas de cambios y devoluciones que los adquiridos en nuestras tiendas físicas.

Se aplicarán las condiciones de garantía vigentes, según lo publicado en nuestro sitio web www.yoyoso.com.co

Responsabilidad del Cliente

El cliente debe revisar el estado de los productos al momento de la recogida e informar de inmediato cualquier novedad al personal de tienda.

Una vez entregado el pedido, el cliente asume la responsabilidad de su transporte, cuidado y adecuado manejo.

Modificaciones de los Términos

YOYOSO Colombia se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigor desde el momento de su publicación en nuestro sitio web.

Contacto

Para cualquier inquietud relacionada con el servicio de recogida en tienda, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente:

       - WhatsApp: 317 669 6890

       - Correo electrónico: pqr@yoyoso.com.co

Al seleccionar la opción de Recogida en Tienda al realizar tu pedido, aceptas estos términos y condiciones.