Más que una filosofía de vida

Yoyoso es un estilo de vida, la sabiduría de la creación misma, el pensamiento repetido, la exploración y el descubrimiento continuo, la combinación perfecta entre lo útil y el buen gusto, Yoyoso es una marca de diseño nórdico que a través de sus productos inspira el diario vivir.

“Basados ​​en la pasión por el diseño auténtico y la funcionalidad, nos desafiamos a dar forma al futuro y nos enorgullecemos al crear productos que equilibren los contrastes de la vida.”

Inspirados por la naturaleza:
Aprendemos de la naturaleza, de sus formas, colores y sentires, a través de ella nuestros creadores se inspiran, diseñando productos que logran transportarnos a espacios tranquilos y seguros en todos los momentos del día.

Productos que te permitirán vivir la mejor versión de ti.
¡CREATIVIDAD Y ESTILO AL ALCANCE DE TODOS!

FILOSOFÍA DEL DISEÑO

Diseñamos para crear productos de calidad en función de la estética, nos apasiona el diseño auténtico, con funcionalidades claras y nos orgullecemos de crear productos que te ayudarán a equilibrar los momentos de la vida, a esto le llamamos DISEÑO SOSTENIBLE.

CALIDAD

Con productos de calidad que llegan a su destino en excelentes condiciones, creemos que esta es la forma más sostenible de hacer las cosas. Tenemos una tasa de reclamaciones de menos del 1%, comprar en Yoyoso es sinónimo de respaldo.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Creemos en la diversidad y valoramos a todos los seres humanos por igual, apreciamos que todos somos diferentes. En Yoyoso nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, sin importar su raza, religión o sexo, aquí todos son bienvenidos. Nuestro talento humano es tan diverso como nuestro portafolio, y eso es algo que amamos.

MATERIALES

En Yoyoso estamos en la búsqueda constante de materiales y soluciones que ayuden a disminuir el impacto ambiental, YOYOSO insiste en mejorar la tecnología, ahorrando recursos para hacer que nuestros productos sean más duraderos y sostenibles.

Una tienda, mil posibilidades.
YOYOSO, un regalo para cada ocasión.